Modelos en aluminio

Halcón Milenario

Hace algunos días Ebay me “sugirió” comprar un producto que ni siquiera sabía que existía, al consultar en profundidad sobre el artículo recomendado me llamo la atención  y terminé por comprarlo.

El producto en mención  es un modelo del Halcón Milenario para armar elaborado en aluminio.

La marca fabricante de este y muchos otros modelos del mismo tipo es Fascinations que entre otras tiene licencias para elaborar modelos de Star Wars, Star Trek y Marvel, además de otros modelos sin licenciar o que no requieren licencia como algunas estructuras arquitectónicas.

El modelo viene empacado en el sobre de cartón que se observa en la siguiente imagen:

Todas las piezas estan cortadas con laser a partir de los laminas de aluminio de aproximadamente 10cm x 10 cm:

Y viene junto con las instrucciones de armado paso a paso en una hoja de aproximadamente medio pliego:

Para ensamblar las diferentes partes no se requiere de ningún tipo de pegamento o soldadura, basta con doblar pestañas (todo claramente especificado en las instrucciones de armado). Para el proceso de armado utilice un cortafríos pequeño básicamente para separar las partes de las laminas y unas pinzas de punta plana para doblar y unir las diferentes partes.

En las siguientes imágenes muestro algunas etapas del proceso de armado, el cual en su totalidad me tomo aproximadamente tres horas y media.

En la página del fabricante se puede ver un modelo 360° del modelo finalizado que se puede usar como referencia durante todo el proceso de armado.

Tip Adicional: Desde la versión 4.7 de WordPress no aparece el botón justificar, sin embargo no se ha eliminado esta funcionalidad. Ahora es necesario seleccionar el texto deseado y oprimir Shift+Alt+J.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.